“«He leído y acepto las condiciones de uso.» La mayor mentira jamás contada”

Veladas Musicales en el Torreón de Lozoya

El Patio de Árboles del Torreón de Lozoya de Segovia vuelve con su cita anual del mes de agosto, con las Veladas Musicales en el Torreón. Se trata de un ciclo musical que se inició en el año 1995, y que desde entonces ha ofrecido conciertos con una gran variedad de estilos musicales, desde el jazz a la música clásica, pasando por el tango, la zarzuela, la música popular, la ópera, el teatro, la canción francesa, la canción de autor, el gospel, el flamenco, el soul, el blues, el rock, el bolero, el fado, etc.

El Patio de Árboles del emblemático Torreón de Lozoya de Segovia es un enclave singular y acogedor para albergar buena música en las cálidas noches veraniegas que cuenta con un público fiel edición tras edición. Las propuestas musicales para este año que son:

Dani Wilde

Viernes 3 de agosto – 22:00 h

Cantante y guitarrista de blues, expuesta desde niña a todo tipo de géneros musicales, estaba claro que Dani Wilde iba camino de convertirse en alguien con un talento especial.

Tuvo su primera oportunidad cuando le pidieron que hiciera coros para la famosa cantante británica Maddie Prior. Desde entonces Dani no ha parado de estudiar, hasta conseguir hacerse un hueco en el panorama musical del sur de Inglaterra.

Durante 2008, Dani estuvo de gira por Europa y América, formando parte de la gira de Ruf, Blues Caravan, junto con Candye Kane, Deborah Coleman y Sue Foley. También toca habitualmente con su propia banda en las salas más importantes de Inglaterra. Ahora visita el Torreón de Lozoya para presentarnos su nuevo disco “juice me up”.

THE FABULOUS BOOGIE BOYS.

Viernes 10 de agosto – 22:00 horas
Esta banda de blues, ha llevado su música en directo por toda Europa, además de ser habituales en las mejores salas británicas, incluyendo el Pigalle de Londres y la Jam House de Birmingham. Con ritmos creados por un contrabajo, guitarras, piano, saxo tenor y aderezada por su vocalista Sarah Warren, una leyenda en Gran Bretaña, gracias a su poderosa voz y su estilo blues.
Con un repertorio que va desde los mejores temas de rock & roll de todos los tiempos al blues estilo Nueva York, esta banda es verdadero swing con mucha magia…… retroceden en el tiempo con una dosis de glamour vintage y ritmos frenéticos, con estilosos trajes de los años 50 y con instrumentos de la época, para regalarnos una auténtica experiencia de swing y rockabilly. Una banda divertida y original