“Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.”  Oscar Wilde

ESPECTÁCULO ASEGURADO EN EL IV ALL STAR WEEKEND

ESPECTÁCULO ASEGURADO EN EL IV ALL STAR WEEKEND

El partido de estrellas entre amigos de Pedro Rivero y Juan Herrero, una mesa redonda con entrenadores de primer nivel y el partido entre la selección de Segovia y un combinado de veteranos, serán los platos fuertes de este fin de semana baloncestístico.

INICIO DE LAS ACTIVIDADES
El sábado 16 de junio a las 17:30 horas y con entrada gratuita, el Pedro Delgado comenzará a acoger las diferentes actividades en torno a los baloncestistas profesionales que estarán en Segovia este fin de semana para participar en el IV All Star Ciudad de Segovia.
La primera hora transcurrirá con exhibiciones y concursos como la exhibición de mates, donde participará el norteamericano Jerome Dyson, junto al ganador del concurso de mates, Álvaro Vázquez y otros jugadores especialistas en la modalidad. También habrá un concurso de tiro para niños, donde los elegidos podrán jugar con uno de los profesionales del partido y con una mascota.
La última gran actividad previa al partido, será el concurso de triples entre profesionales, con la participación de los capitanes, el ganador segoviano Fernando Yagüe que vuelve a repetir en dicho concurso, y otros de los profesionales especialistas en la modalidad, como Sergio Pérez.

AMIGOS DE PEDRO RIVERO VS AMIGOS DE JUAN HERRERO
Una vez finalizadas las previas, por segundo año el All Star ha organizado un partido de estrellas gracias a la colaboración de los dos máximos estandartes del baloncesto segoviano, Pedro Rivero (UCAM Murcia) y Juan Herrero (Knet&Eniac Rioja) que durante los últimos días han elaborado dos plantillas de lo más interesante que a buen recaudo ofreceran un espectáculo asegurado. El jugador de la NBA Jerome Dyson, será uno de los principales atractivos, junto con Sidao Santana, un Goliath en la pintura, ambos acompañados por diversos jugadores de ACB, LEB, EBA y segovianos habituales como Tito Mollinedo o Sergio Mingorría.
El partido estará rodeado de otros alicientes, como el sorteo de camisetas de los jugadores participantes, la venta de camisetas oficiales de torneo en la tienda Spalding habilitada para ello, o la zona VIP para sponsors, familiares y personalidades.

MESA REDONDA DE ENTRENADORES
Aprovechando que los entrenadores que dirigirán los partidos del All Star son de primer nivel, la Delegación Segoviana de Baloncesto y la Escuela de Formación del Instituto Municipal de Deportes ha preparado una mesa redonda en la mañana del domingo para hablar sobre “Qué enseñar y cómo en las categorías de formación”. Estará presentada y guiada por Rafael Peyró (profesor de INEF en la Univ. Politécnica de Madrid, entrenador del Real Madrid y autor de los libros “Pedagogía del baloncesto” e “Iniciación al baloncesto”), en la mesa le acompañarán para aportar diferentes puntos de vista los siguientes entrenadores: Jesús Sala (Entrenador Knet&Eniac Rioja LEB Oro y Ayudante Selección Española U20 Masculina), Mariano de Pablos (Entrenó al Estudiantes en ACB y coordinó su cantera), Lucas Fernández (Entrenador Tanit Eivissa Liga Femenina), Iurgui Camino (Entrenador Lab Mobel de LEB Plata).
Además la intención es generar un debate y que cada uno pueda aportar sus puntos de vista.
Será a partir de las 12 horas en el Aula 2 del Centro Cívico Nueva Segovia.

PARTIDO HOMENAJE
El All Star se cerrará el domingo por la tarde en el Pabellón Emperador Teodosio, donde a partir de las 18 horas, se va a disputar un partido entre una selección de Segovia y el equipo C.B. Plumillas en el que participa el segoviano Enrique Gómez quien estará acompañado por nombres ilustres de la historia del baloncesto español como José Beirán, Joe Llorente, Indio Díaz o Joe Arlaukas entre otros, donde también habrá periodistas reconocidos como Manuel Saucedo o Luis de Benito.
Durante estos días a través de la página de Facebook se han realizado votaciones para elegir el quinteto inicial del equipo segoviano donde se han recibidido más de 250 votos, y los cinco elegidos para iniciar el partido son: Daniel de la Osa, David Barroso, Juan Carlos Manrique, Daniel Bueno y Jorge Sánchez.
Una de las sorpresas de la tarde, podrá ser la participación del jugador de ACB, Javier Beirán, quien tratará de llegar a tiempo a Segovia para poder jugar junto a su padre en lo que será un bonito fin de fiesta.

Sin más les agradecemos su interés y les invitamos a participar en todas las actividades.

Organización IV All Star Basket de Segovia.